Si sientes que la monotonía ha llegado a tu relación y con ella la falta de nuevas experiencias, esta serie de consejos para impulsar tu apetito (no estamos hablando de comida) harán que nada te detenga.

La rutina puede volverse el peor enemigo de una relación, eso lo sabemos y puede llegar a ser tan sutil que de repente te encuentras viviendo días iguales y eso no es algo que aumente mucho el libido que digamos… ahora, el recuperar la pasión está al alcance de todos, sólo necesitas descubrir nuevas experiencias con tu pareja, acá te recomendamos algunas:

  1. Festival de besos

El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas.

  1. Probar nuevas posiciones

Hay tantas que seguro queda alguna por probar. Y no todas son para hacerlo de manera rutinaria, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que puedes probar incluso durante los juegos previos.

  1. Más travesuras con los labios.

El rey de todas las fiestas. En algunas ocasiones puede funcionar como juego previo, pero también como plato principal. Sabemos que lo mejor de esta práctica es que el o la que recibe puede relajarse y no tener que hacer nada mientras la otra persona le ofrece un cúmulo de sensaciones placenteras.

  1. Experimentar con juguetes

“Las parejas pueden salir muy beneficiadas si en sus juegos previos admiten juguetes como apoyo o herramientas”. Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, pero también los hay para hombres sólo que pasan un tanto desapercibidos. Y si crees que estas “Herramientas” solo están hechos para ellas deja de pensar eso y comienza a experimentar con tu pareja nuevas formas de divertirse.

  1. Hablar sucio

A muchas personas les encanta que les digan cosas sucias mientras experimentan nuevas sensaciones. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de mejorar esa llegada al clímax. Tu pareja te lo agradecerá en caso de estar de acuerdo desde el inicio. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave y con voz sexy aquello que deseas que te hiciera en dónde y cómo te gusta.

  1. La ducha

Tan solo imagínatelo: ambos desnudos, el agua cae por sus cuerpos y entonces se llena de vapor toda la habitación TUR, dándole un toque que ni en sueños hubieras podido imaginar. Además, es un perfecto recurso si quieres dar una sorpresa a tu pareja. Mientras se ducha, y si él o ella quiere por supuesto, entras y comienzas a consentirla con unos besos. El resto ya es cosa de ponerse creativo, si quieres puedes continuar ahí adentro y probar un momento de placer de pie o bien secarse lo más mínimo y pasar a la habitación.

Aplica estos consejos en cualquier lugar, pero si quieres hacerlo realmente inolvidable, te esperamos en alguno de nuestros 6 destinos para un viaje único.

Category: Pareja

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *