
Sabemos que es normal querer experimentar nuevas cosas y salir de nuestra rutina, puedes llevar un rato pensando qué hacer para empezar algo diferente o tener nuevas sensaciones, una solución podría ser empezar a incluir un juguete en tus relaciones en pareja.
En este blog encontrarás algunas respuestas de cómo plantear el tema, cómo empezar y saber qué juguete escoger.
Primero lo primero…
1.Comunicación: La comunicación es clave y en este caso aún más, lo que más queremos es que nuestra pareja sepa que un juguete es un aliado, no la competencia. Busca un momento tranquilo y platiquen de lo que les conviene a ambos.
2.Infórmense: Investiguen juntos toda la variedad de juguetes que existen y busquen algo que les guste a los dos, también pueden investigar más sobre sus beneficios o cualquier duda que tengan en el momento. Así será decisión de los dos.
3.¡Hora de jugar!: Ya que hayan obtenido la mejor opción es hora de experimentar, salir de la caja y disfrutar con su pareja.
Ahora que ya pudiste hablar de este tema con tu pareja pongan en práctica su juguete nuevo en Tûr Motel y vivan una noche inexplicable llena de juegos.
- 1,380
- 0