
El sexo es fundamental en una relación de pareja y también a nivel personal, ya que puede ayudar en el bienestar físico, social y emocional para las dos personas; pero no muchos saben de ello, lo cual puede generar diferentes efectos en una relación. En muchas parejas, suele pasar que una persona siente menos deseo sexual: “Tengo dolor de cabeza” ¿te suena? Todo esto tiene una explicación y no significa que no exista el amor. Algunas de las causas de esto pueden ser:
1)Uso de ciertos medicamentos como: anticonceptivos, quimioterapia o antidepresivos
2)Problemas de sueño
3)Enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión
4)Bajos niveles de testosterona (hombre) y llegada de la menopausia (mujer)
Si consideras que la falta de deseo sexual llega a ser un factor que pueda llevar la relación a su fin, sigue los siguientes pasos:
1)Comunicación en pareja: Siéntete seguro de ser abierto y sincero con tu pareja
2)Hábitos diarios en pareja: Analiza si tus acciones cotidianas resultan hirientes a la relación
3)Casos externos: En caso de portar alguna enfermedad o consumir medicamentos, consultar con un médico si existen alternativas que puedan ayudar
4)Deja a tu imaginación volar: Fantasías sexuales, nuevos complementos íntimos, conocer los deseos de tu pareja… Intenta cosas nuevas y recuerda que el erotismo es fundamental en el deseo sexual.
Como tal, lo primordial es que ambos se encuentren en un ambiente de respeto y comprensión pura, para así lograr seguridad y motivación para la relación. En TÛR Motel te ofrecemos seis diferentes destinos que pondrán a volar sus deseos, aquí su imaginación es el límite.
- 1,331
- 0