Sexy Games

Dicen que nunca dejamos de ser niños, que el juego sigue vivo en nosotros, sólo cambia de forma… y de intensidad. Ahora, los escenarios son distintos, las reglas las escribimos nosotros y el placer es la única meta; al final la seducción es un juego en sí mismo: empieza con una mirada que enciende la chispa, sigue con un roce que despierta el instinto y culmina en una explosión de deseo. Jugar con la imaginación, explorar nuevas sensaciones y atreverse a más es la clave para mantener la pasión encendida.

¿Hace cuánto que no se retan con una fantasía? ¿Que no convierten la noche en una aventura, en una experiencia que les haga perder el control? Las mejores historias comienzan con una idea traviesa… y en TÛR Motel, todas pueden hacerse realidad: desde un desenfrenado balanceo en columpio, una frenética cabalgata en el potro del amor, una misteriosa búsqueda del tesoro en la piscina o tal vez un arreisgado paso de baile en el pole dance…

Aquí, las travesuras se vuelven fantasías cumplidas, los deseos toman forma y el tiempo se detiene para que el placer sea el único protagonista, desde la pasión desenfrenada hasta el juego de la seducción más exquisito, cada habitación es un escenario donde las reglas dependen sólo de ustedes.

Esta es la invitación a recordar lo divertido que es jugar… cuando el placer es el objetivo.

Dejen salir su lado más travieso en  TÛR Motel… #TheWorldIsYours

Category: Pareja

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *