Madre, una palabra que lo abarca todo: entrega, cuidado, amor incondicional.

Pero antes que ser mamá, ella también es mujer y sigue siéndolo… Con sueños, pasiones, deseos… y un fuego que no se apaga, sólo espera el momento perfecto para estallar.

¿Por qué a las mamás se les celebra sólo con flores y desayunos en cama? ¿Y si este año el regalo fuera una noche sólo para ella… o con quien la haga temblar? No estamos hablando de chocolates, sino de caricias. No de perfumes, sino del aroma de su piel en la oscuridad.

Ser mamá no cancela el deseo; lo transforma, lo madura y lo hace más poderoso. Una mujer que ha dado vida también tiene el poder de reinventar la suya y merece un espacio donde su única preocupación sea disfrutar sin culpa, sin juicios, sin interrupciones.

En TÛR Motel, las reglas las escriben ustedes, los espera un santuario donde el mundo exterior desaparece y lo único que existe es el placer. Donde cada mujer puede sentirse mujer, amante, diosa… sin dejar de ser mamá.

Este mayo, celebremos a las mujeres que lo dan todo con un viaje íntimo y sensorial, donde el lujo, la fantasía y el deseo se encuentran para rendirle tributo como solo ella se merece.

Porque el mundo también es suyo, sólo en TÛR Motel… #TheWorldIsYours

Category: Event

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *