
Llega agosto y con él ese aire nostálgico de nuevos comienzos, horarios estrictos y mochilas llenas de responsabilidades. Pero entre uniformes, agendas y tráfico matutino, hay una materia que todos olvidan retomar: el arte de reconectar: no con la rutina sino con tu pareja.
Porque si algo hemos aprendido, es que el romance –el bueno, el que se siente en la piel y estremece el alma– también necesita repasos, tareas y evaluaciones; no hay diplomas para el deseo, pero sí hay lugares donde puedes redescubrirlo… una y otra vez.
Volver a clases debería ser sinónimo de reencender la llama, de escaparse del estrés cotidiano y refugiarse donde el mundo se detiene, donde no existen reglas más allá de las que quieran inventar: Bienvenidos a TÛR Motel, más que sólo una escapada, es un recordatorio de que el deseo no se archiva en vacaciones, y que el cuerpo también merece educación continua.
Aquí, las fantasías tienen horario extendido; la química, clases intensivas. Y la piel… siempre pasa con honores.
Este regreso a la rutina, no dejes que la distancia se interponga, atrévete a reprobar la monotonía, a hacer trampa con estilo, y a calificar el placer con tu propia escala de evaluación
Porque en TÛR Motel… #TheWorldIsYours
- 421
- 0