
Septiembre es el mes donde se celebra la libertad: las copas se alzan, se pintan las calles de verde, blanco y rojo, se grita con orgullo una independencia que se siente en las venas… Pero hay otra independencia que pocos se atreven a celebrar: la del deseo.
Porque hay algo más poderoso que romper cadenas… y es romper inhibiciones.
Este mes patrio, más allá de la bandera, los fuegos artificiales y las canciones de mariachi, te invitamos a levantar otro tipo de copa. Una que se sirve en una habitación con luz tenue, en un lugar donde el único himno que importa es el que tu cuerpo canta cuando se rinde al placer.
En TÛR Motel, creemos que el deseo también es un derecho: el de decidir con quién, cómo, cuándo y cuántas veces rendirse a la pasión, aquí no hay protocolos ni discursos, sólo piel, suspiros, besos y seis exclusivos destinos que esperan que conquistes el mundo… o al menos, una noche sin límites.
Porque celebrar la independencia también es cerrar la puerta, apagar las reglas y encenderse mutuamente; así que este septiembre, deja los pretextos. No celebres sólo con tequila y comida mexicana… Celebra con gemidos, piel erizada y un grito, de esos que no se dan en la plaza, sino al oído.
TÛR Motel… porque el placer también es libertad #TheWorldIsYours
- 1,192
- 0