Sabemos que al comienzo de toda relación la sensualidad y una noche de caricias es algo que no va a faltar, la oleada de sensaciones nuevas, los nervios y experimentar cosas nuevas con tu pareja es lo que vivirás de manera continua al inicio de esta etapa. Pero conforme pasa el tiempo las relaciones evolucionan y el deseo de un momento íntimo, si no se cultiva, puede desaparecer.
El hecho de que las relaciones maduren no tiene nada de malo, al contrario, a veces crecen en otros aspectos y empiezan a conocerse en su totalidad, siendo algo muy importante en toda relación. Sin embargo eso no quiere decir que deben descuidar esa parte y volver de su vida en pareja una monótona rutina.
Pero no debes preocuparte, es algo que le pasa a todas las relaciones y es totalmente normal, de hecho esto se debe a que las parejas estables viven una disminución de la segregación de dopamina, la que se encarga del deseo sexual y aumenta la oxitocina, la que brinda bienestar emocional.
A continuación, te compartimos unos consejos para no caer en la rutina:
1. Sorpresas: Sorprende a tu pareja con gestos y detalles que no espere. Puedes llevar tu relación a un lugar diferente al que usualmente acostumbran, por ejemplo alguno de nuestros 6 destinos para vivir una noche inolvidable
2. Regresa al arte de la seducción: A todos nos gusta sentirnos deseados, es por eso que puedes comenzar diciéndole cumplidos a tu pareja, halagando su apariencia, o hacer que tu pareja viva un momento diferente. Aquí podrías hacerle un masaje relajante que haga que su conexión y sensualidad vuelva a encenderse.
3. Tiempo de calidad: A veces estamos muy ocupados con el trabajo, tal vez los niños o actividades personales absorben el tiempo, pero es necesario establecer al menos una vez cada semana un momento para nuestra pareja, ir a cenar, ver una película o hacer eso que antes tanto les gustaba.
4. Reciprocidad afectiva: La actitud juega un papel muy importante en cualquier relación. Siempre que puedas recuérdale a tu pareja las cualidades que tanto te gustan de él/ella y hazlo sentir amado. A lo mejor a veces uno tenga más ganas de un momento íntimo que el otro, y es normal, pero lo importante es aprender a comunicarse y que el cariño sea recíproco.
Una vez que hayas aplicado estos consejos y empieces a notar que la flama está volviendo a encenderse, síguela cultivando con las mismas técnicas. Recuerda que nunca debemos dar por sentado a la gente que amamos.
Lleva tu relación al siguiente nivel y vivan una experiencia inolvidable en Tûr Motel, siempre rompiendo la rutina.

- 1,314
- 0