
Aries: Son personas que se caracterizan por una energía fuerte, la diversión del sexo está en la persecución del placer y la conquista.
Tauro: Poseen una sensualidad terrenal y lujuriosa. Les gusta que el sexo sea directo y cómodo.
Géminis: Por naturalidad es un signo coqueto. Les gusta experimentar con una amplia gama de personas en diferentes lugares y posiciones.
Cáncer: Se caracterizan por ser personas sensibles que en el sexo buscan tener una profunda intimidad con su pareja.
Leo: Son signos apasionados y atrevidos. Disfrutan de los juegos de rol y suelen ser creativos y románticos en la cama.
Virgo: Consideran el sexo como parte de su régimen de salud y bienestar. Son fanáticos de perfeccionar las técnicas que les producen placer. Son receptivos y comprenden la verdadera unión de cuerpo y mente.
Libra: Son personas apasionadas por la armonía y la estética. Por eso tratan de crear una experiencia hermosa en la cama.
Escorpión: Se caracterizan por ser apasionados y energéticos, necesitan conectar emocional y físicamente para sentir satisfacción.
Sagitario: Es un amante ardiente, se deja llevar por la emoción de la seducción y la persecución.
Capricornio: Lujuriosos terrenales y persistentes, disfrutan de los juegos preliminares, pues son amantes de la cautela.
Acuario: Son personas experimentales que disfrutan de la exploración erótica en lugares poco convencionales.
Piscis: Sensibles y soñadores, prefieren conectar con su pareja en la intimidad antes de quedar satisfechos sexualmente.
Ahora sólo tienes que checar el signo zodiacal de tu pareja y definir la fecha de tu próxima visita a Tûr Motel, seis destinos te esperan para disfrutar momentos únicos bajo los designios de las estrellas
- 1,589
- 0