El espacio personal y la intimidad son un bien preciado, sobretodo después de un día lleno de trabajo cuando lo único que quieres es un momento a solas con tu pareja.

En el día a día a veces es difícil encontrar ese “rinconcito” para relajarse, dejarse llevar, pensar y tener un tiempo para ustedes, ya que luego llegan las responsabilidades y esto se ve comprometido.

Es necesario que tengamos este espacio de intimidad, para poder continuar creciendo en el amor y rompiendo la monotonía. Es por eso que traemos para ti algunos tips para que puedan tener una intimidad placentera a pesar de que casi nunca tengan tiempo.

  • Nuevas normas: ¡Los cambios son una oportunidad para repensar y poner prioridades! Si son de los que siempre tienen la puerta abierta y en su casa el concepto de la “intimidad” ya no existe, conviene darle la vuelta y adaptarse a las circunstancias. Pueden cerrar la puerta, para indicar si se puede o no entrar. De esta manera evitarán ser interrumpidos en medio de un momento mágico.

  • Organizar horarios y tareas: Es importante comunicarse sus horarios libres para poder destinar un tiempo para ustedes. Así como hay un tiempo para ir al doctor, otro para ir al súper, deben hacer un tiempo para su relación. 

  • Momento para conectar: Un momento íntimo no tiene porque ser “aburrido” o lo mismo de siempre. Intenten también crear un momento para conectar de manera diferente. Pueden ir a cenar, hacer una sorpresa para el otro, o salir un fin de semana para relajarse de las distracciones.

Estos cambios son temporales y pronto podrán volver a disfrutar de sus actividades del día a día, pero mientras tanto… ¡No dejen que la rutina se lleve su intimidad!

En Tûr Motel no sólo tendrás la oportunidad de crear estos momentos para conectar, sino también una noche única y diferente, te esperamos.

May 29, 2022
  • 1,416
  • 0
Category: Pareja

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *