
Ya que andamos en el mes del Amor, seguro estás pensando en cómo hacer algo especial para festejarlo con tu pareja, con especial obvio no nos referimos a un oso de peluche o los clásicos chocolates…
Tal vez andamos apurados, pero un buen momento juntos es algo que siempre se recuerda. Planéale un fin de semana sorpresa a tu pareja ¿cómo? aquí te van estos tips:
- SPA en pareja: Nada como disfrutar de un momento de intimidad juntos con masajes, mascarillas, aromaterapias, jacuzzi y una copa de vino (o tal vez dos). Sorprende a tu pareja invitándola a un SPA y escápense a un lugar romántico para ustedes dos.
- Cata de vinos: Nada como activar a uno de los cinco sentidos para consentir a tu pareja y qué mejor manera de hacerlo que con una cata de vinos, en un apacible viñedo. En Querétaro hay excelentes opciones. Descubran este mundo degustando y compartiendo nuevas experiencias. Les sabrá bien.
- Netflix and chill: Literal. Nunca está de más encerrarse ustedes dos con buenos snacks, vino y películas para viajar a otros mundos. Sorprende a tu pareja con sus películas favoritas o con alguna nueva de su género favorito.
- Picnic con ojos vendados: Esto despertará los sentidos de tu pareja para que pruebe lo que le has preparado ya que tendrá que adivinar que le estás dando con a ojos cerrados. Pueden ser desde fresas con chocolate hasta un plato de carnes frías con quesos gourmet, o algo más… El sabor no conoce límites.
- Kinky Date: Un fin de semana en un buen motel puede ser ideal para sorprender a tu otra mitad, además de reencender esa pasión nuevamente. Existen algunos de muy buen gusto y excelentes amenidades, literal te sentirás de nuevo en tu luna de miel.
Estas son sólo algunas ideas que puedes planear para que el amor se siga sintiendo en el aire… y tu pareja y tú vivan momentos de otro mundo, su mundo.
Por cierto, si quieres llevarla de viaje romántico por el mundo, no olvides que en Tûr Motel eso es posible. Más que un viaje, un Tûr.
- 1,295
- 0