Seamos sinceros, en cualquier relación sentimental, no sólo se trata de poner gasolina y prender un cerillo para avivar el momento, mantener la chispa encendida requiere más que sólo salir a cenar juntos el fin de semana o festejar los aniversarios… ¿No lo crees?

Te compartimos algunas acciones muy sencillas que puedes hacer con tu pareja para seguir siendo un muy “significant other”:

  • Siempre que veas a tu pareja, no importa que haya pasado en tu día, salúdala de beso. Nunca sabes si puedes alegrar su día (o el tuyo)
  • Establezcan una “Tech Free Night”. Nada de que el trabajo, que le tengo que llamar a tu tía…no hay excusas. Una vez a la semana queden para verse una noche sin teléfonos, tablets, televisión ¡nada de pantallas! ¿Por qué? porque con esto podrán tener buena comunicación entre ustedes y conocerse más. Nada como una charla profunda para conectar más con tu pareja.
  • Citas sorpresas: ¿A poco no te encantaría que un día tu pareja llegara y te dijera “Toma una maleta que tenemos plan de fin de semana… solos”? Salir de la rutina a veces es más sencillo de lo que crees, puedes sorprender a tu otra mitad con un par de días en un buen Motel, se conectarán y disfrutarán de su intimidad de manera privada y placentera. Eso sí, chécate bien antes la seriedad del mismo y sus instalaciones no vayas a ser que seas tú el que se lleve una sorpresa.
  • No asumas que tu pareja es un “Given” en tu vida. Sí, está contigo por alguna razón pero eso no quiere decir que la puedes descuidar y que cuando regreses siempre estará ahí. No dejes de darle cumplidos, darle detalles (por más pequeños que sean como una nota con un “te amo”), recuerda que los detalles pequeños hacen el amor más grande; salgan de vez en cuando y hagan actividades juntos que los conecten más. Demuéstrale a tu pareja que te importa tu relación.
  • Respeta el espacio y el tiempo con tu pareja. Esto es muy importante ya que fuera de verse como pareja, se tienen que ver como individuos. Tengan sus propias actividades, es sano y cuando se vuelvan a ver sentirán que se siguen extrañando a pesar de que lleven mucho tiempo juntos. Confíen y dense tiempo para ustedes mismos.

No se descuiden y mantengan esa llama encendida, que nunca se apague el amor.

Y si hay que reencenderlo o tal vez avivarlo un poco dense un Tûr. Ya saben dónde encontrarnos.

Category: Pareja

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *