
Muchas veces creemos que ser bueno en la cama tiene que ver con lo que vemos en las películas. Creemos que eso es lo que tenemos que lograr al momento de tener momentos íntimos en pareja, pero… ¿en realidad eso es lo que se busca en pareja o sólo es una expectativa puesta por la sociedad?
En TÛR Motel, podemos decirte que la respuesta es clara: la vida real no es una película. El sexo no tiene un libro de instrucciones de cómo es que se disfruta. Eso depende de cada pareja y claro, de los gustos de uno mismo. Por lo general, cuando se habla de sexualidad, intentamos aparentar que todo es increíble en el sexo y que somos las personas más placenteras en este ámbito. Pocos reconocen que el sentir dudas, fallas, limitaciones o inseguridades en la cama son normales.
A las personas por lo general, no nos gusta sentirnos vulnerables porque nos hace sentir débiles frente a otras personas, en especial cuando se trata de tu pareja, que es a quien más buscas complacer en el día a día. Tenemos que entender que el sentirnos “raros” es algo normal. Solemos sentirnos solos y extraños al no poder compartir nuestras experiencias en la cama por miedo al “qué dirán” y por estas presiones llegamos a ocultar más la verdadera sexualidad.
En conclusión, TÛR Motel te invita a ser bueno en la cama: experimenta, entiende lo que quieres y lo que tu pareja quiere en la cama, habla con la verdad y con confianza, no le tengas miedo a intentar nuevas cosas y claro, inténtalas en TÛR Motel.
- 1,730
- 0